QUIÉNES SOMOS

Misión

Nuestra Inmobiliaria ubicada en Marbella, Compañía con atención personalizada y alto grado de productividad, basada en la honestidad y la transparencia, garantizando que las negociaciones se llevan a cabo siguiendo estrictamente los criterios legales vigentes.

Visión

  • Desarrollar una compañía que opere bajo el lema “El cliente primero”, con excelente grupo humano, experto, sincero y de trato cordial.
  • Garantizar que todas las partes del negocio lograrán “su mejor opción”, obteniendo con ello el cliente un alto grado de satisfacción.
great-start-up-space

Nuestro Equipo

  • Nuestro equipo legal está integrado por expertos abogados españoles e ingleses.
  • Nuestro equipo comercial está integrado por expertos en el mercado inmobiliario, todos ellos con gran conocimiento del mercado español. 
  • Nuestro staff está integrado en todas sus áreas por personas dinámicas y creativas que dominan diversas lenguas (español, inglés, alemán, árabe e idiomas nórdicos), capacidades absolutamente necesarias dado el perfil eminentemente internacional de nuestra clientela.
  • Nuestro equipo de Planificación Personal, Patrimonial, Financiera y Sucesoria opera brindando asesoramiento jurídico integral ya que conforman el equipo abogados entrenados en Derecho Europeo, conocedores tanto del derecho español como del anglosajón, de vasta experiencia en el tratamiento de los derechos reales, así como también economistas y asesores fiscales. Este equipo brinda al cliente asesoramiento financiero y fiscal respecto de inversiones, y lo guía en la tramitación integral de la toma de crédito (en caso de ser necesario o aconsejable) para que el cliente lleve a cabo la operación en las mejores condiciones de mercado posibles. Capitalizamos a diario la experiencia de este equipo con sólida formación profesional constituido por especialistas en Planificación Empresaria, Fiscal y Financiera, integrando un grupo con sólida formación, amplio know how y expertise que fundamenta el esperado éxito del proyecto.
  • Nuestros Comerciales son personas que actúan con criterio riguroso, guiados por la profesionalidad de nuestros Directores Comerciales y bajo la tutela permanente de los profesionales que integran nuestro equipo de abogados; tienen formación y experiencia, son personas dinámicas y creativas que dominan diversas lenguas. Ellos se re-entrenan en nuestro Programa de Formación Continua y guían su actuación bajo los fundamentos inspiradores de la concepción de este proyecto:
  • El cliente: lo primero.
  • Seriedad en el trato, rigurosidad profesional en el asesoramiento.
  • Eficiencia, calidad, calidez y atención personalizada en el servicio.
  • La intención de nuestro equipo es que el cliente realice la mejor operación posible y la lleve a cabo según estrictos criterios legales bajo nuestro asesoramiento experto y profesional.

En síntesis, deseamos que el Cliente sienta que «no está sólo en la Costa del Sol».

El proyecto

El proyecto que nuestro Portal inmobiliario en la Costa del Sol viene desarrollando se basa en conexiones ya establecidas con grupos de inversión europeos y americanos generadores de nuevas urbanizaciones cuya promoción se desarrolla en algunos casos, en forma exclusiva.

Además, hemos desarrollado alianzas estratégicas con inversores, promotores y agencias intermediarias con el objeto de extender la red inmobiliaria y las oportunidades de negocio, siempre brindando a nuestros clientes lo mejor.

Plan de marketing

Nuestro plan de Marketing comprende tanto marketing directo online, agresiva presencia en redes sociales, presencia constante en los medios locales, nacionales e internacionales, exhibiciones,  y aprovechamiento intensivo de oportunidades de promoción local e internacional.

Plan financiero y administrativo

El plan administrativo de la Compañía contempla el trabajo corporativo con alto standing de tecnología: se ha implementado una Intranet corporativa, sistemas de redes, trabajo en ambientes únicos, y un servicio de información y reservas muy ágil, que permite al cliente la resolución práctica  de sus asuntos. El proyecto de inversión es a largo plazo, en el corto plazo nuestras expectativas están centradas en brindar un servicio de excelente calidad, permanentemente actualizado respecto de los criterios legales, con un marketing agresivo que contribuya a tal fin. Estando enfocado a un mercado exigente apunta a generar excelencia en calidad y servicios prestados.

Los líderes del proyecto son Dña. Diana Patricia Rabin Spector y Dn. Francisco Alarcón Pérez, de vasta experiencia en el rubro,  quienes durante años han operado en este mercado brindando su experto asesoramiento tanto a clientes que han invertido en el mercado inmobiliario bajo su consejo y atención.