Venta de propiedades · Alquileres · Subastas judiciales · Inversiones · Administración de propiedades Marbella

Venta de propiedades

Venta de propiedades

Sunshine Costa del Sol ofrece a sus clientes propietarios una amplia gama de servicios orientados a la venta de su inmueble en las mejores condiciones del mercado.

Para ello implementa un vasto sistema de publicaciones online y gráficas, presencia en ferias internacionales, así como una amplia red de conexiones locales e internacionales con agencias colaboradoras. Su inmueble será ingresado en varias bases de datos cuyo fin principal es la venta de propiedades multiplicando así enormemente las posibilidades de venta y asegurando adecuadamente la difusión de su oferta, empleando a tal efecto el máximo potencial de marketing.

Asimismo, contamos con un Departamento especializado en la toma de crédito para facilitar a los compradores la operación. Toda la tratativa se hace siguiendo estrictamente los criterios legales y dirigidos por nuestro equipo de abogados ampliamente entrenados en derecho inmobiliario.

 


Si está interesado en vender su propiedad, por favor, llame a los teléfonos: (+34) 952-780 454, (+34) 652-794 927,  o comuníquese via e-mail a este portal inmobiliario en la Costa del Solinfo@sunshinecostadelsol.es

Subastas judiciales e inversiones

Subastas judiciales e inversiones

Trabajamos con una amplia red de entidades bancarias y financieras con el objeto de lograr las mejores condiciones de mercado para cada operación, facilitando así el esfuerzo de los compradores y animando a nuestros clientes inversores a continuar invirtiendo bajo nuestro consejo y atención.

Si está interesado en conseguir la mejor opción para convertirse en propietario de su vivienda, o simplemente en conocer sus posibilidades a la hora de solicitar un préstamo, por favor, llame a los teléfonos:

 


(+34) 952-780 454, (+34) 652-794 927, o comuníquese vía e-mail a nuestra inmobiliaria en Marbellainfo@sunshinecostadelsol.es

Asesoría Legal

Asesoría Legal

Nuestro Departamento Legal opera bajo condiciones estrictas que aseguran, tanto al vendedor como al comprador, que la operación se realiza cumpliendo con todas las normas vigentes, tanto en el aspecto legal como en el fiscal.

 


Si está interesado en solicitar consejo respecto de la operación a realizar a la hora de comprar o alquilar su vivienda, por favor, llame a los teléfonos:

(+34) 952-780 454, (+34) 652-794 927, o comuníquese vía e-mail a:  info@sunshinecostadelsol.es o contacte con nuestra inmobiliaria en la costa del sol: Sunshine.

Servicio Post-Venta

Servicio Post-Venta

Después  de la compra de la vivienda nueva se requieren innumerable cantidad de ajustes pequeños para poner “todo en funcionamiento”. Nuestra Compañía se encargará de todo ello, incluida la limpieza después de obra y la decoración interior.

Con este servicio podrá dedicarse a la atención de sus asuntos delegando en Sunshine Costa del Sol todo lo relativo a la inversión que acaba de realizar para ponerla en funcionamiento.

Mantenimiento y administración de propiedades

Mantenimiento y administración de propiedades

En ausencia del propietario nuestra Compañía pondrá en práctica un programa de inspecciones programadas para asegurarse que todo está en orden. Le asesorará en la decoración de su casa, suministrando todos los materiales, las telas, moquetas, apliques, etc.

  • Se encargará de pagar las facturas del propietario y de tener al día su papeleo, así como cualquier otro servicio que necesita hacerse en su ausencia (por ejemplo, limpieza, lavandería, mantenimiento, etc.)
  • Proporcionará los técnicos necesarios (fontaneros, electricistas, carpinteros, jardineros, constructores, pintores, etc.) para reparaciones urgentes, mantenimiento, obras de reforma, o para nueva construcción.
  • Atenderá a los inquilinos y/o huéspedes del propietario, según los pedidos del cliente: desde una fuente de frutas y un delicioso cava aguardando a sus huéspedes para darles la bienvenida a la paradisíaca Costa del Sol, hasta la reserva de campos de Golf.

Todo ello con un presupuesto muy competitivo y, si el cliente lo aprueba, a su vuelta encontrará su casa completamente amueblada hasta el más mínimo detalle (cubiertos, sábanas y toallas, etc.).

Con una simple llamada usted podrá alquilar su propiedad con la tranquilidad de que todos los problemas que un alquiler implica serán solucionados por Palm Beach Sur con el menor costo para usted.

 


Si está interesado en que administremos su propiedad o en la realización de alguna obra determinada, o en conseguir la mejor opción para convertirse en propietario de su vivienda, o simplemente en conocer sus posibilidades a la hora de solicitar un préstamo, por favor, llame a los teléfonos: (+34) 952-780 454, (+34) 652-794 927,  o comuníquese via e-mail a este portal inmobiliarioinfo@sunshinecostadelsol.es

Alquiler de propiedades

Alquiler de propiedades

A la hora de alquilar su propiedad, no deje de consultar con Sunshine Costa del Sol. El personal que integra el Departamento de Alquileres, domina distintas lenguas lo cual favorece la captación del turismo internacional.

Además, está ampliamente entrenado en el área en que opera, trabajando día a día para favorecer la relación entre arrendador y arrendatario con el objeto de tender a la subsistencia del contrato en las mejores condiciones posibles.

Igualmente , durante toda la vigente del contrato usted podrá delegar en nuestra compañía la atención de las necesidades de su inquilino realizada siempre considerando sus obligaciones en tanto arrendador y la rentabilidad esperada para su inversión.

 


Si está interesado en alquilar una propiedad, por favor, llame a los teléfonos:
(+34) 952-780 454, (+34) 652-794 927,  o comuníquese via e-mail a este portal inmobiliario:  info@sunshinecostadelsol.es

Proyectos, construcciones y reformas

Proyectos, construcciones y reformas

Si, una vez elegida su vivienda ideal necesita reformarla para adaptarla a sus propios gustos y necesidades, o bien su intención es levantar en una parcela la casa de sus sueños, es imprescindible contar con expertos que le guíen en todo el proceso.

Contamos con expertos en Derecho Urbanístico que le proporcionarán la parcela en óptimas condiciones jurídicas para levantar su nueva vivienda. Es esencial un estudio jurídico previo y detenido para evitar sorpresas desagradables.

Sea para reformar una vivienda previamente construida o sea para crear su propia vivienda personalizada va a necesitar asesoramiento experto.

En Sunshine Costa del Sol disponemos de un departamento de Construcción, proyectos y reformas al frente del cual se sitúa la prestigiosa arquitecta de Marbella, D.ª GRACIELA WAEN, colegiada n.º 420 del Coa Málaga, que se encargará gustosamente de que sus sueños se hagan realidad.

 


Si está interesado en alquilar una propiedad, por favor, llame a los teléfonos:
(+34) 952-780 454, (+34) 652-794 927,  o comuníquese via e-mail a:  info@sunshinecostadelsol.es

Administración de Fincas

Administración de Fincas

Con el firme propósito de dar un completo servicio jurídico administrativo integral, los servicios de administración de fincas, bien sean de comunidades de propietarios, bien de viviendas unifamiliares o villas, son parte importante de nuestra actividad.

Contamos con los medios tecnológicos más avanzados del mercado para llevar de forma rigurosa, clara y trasparente la gestión de su propiedad. Y con actualización constante de nuestras infraestructuras adaptándonos a las nuevas tecnologías.

Desde Sunshine Costal del Sol nos encargamos de la llevanza de su comunidad de propietarios a todos los niveles, administrativo y jurídico, con nuestro departamento de administración de fincas al frente del cual se sitúa nuestro compañero, administrador de fincas y abogado, don Francisco Alarcón Pérez.

 

 


Si está interesado en alquilar una propiedad, por favor, llame a los teléfonos:
(+34) 952-780 454, (+34) 652-794 927,  o comuníquese via e-mail a este portal inmobiliario en Marbellainfo@sunshinecostadelsol.es