56 casas estilo moderno de 2 y 3 habitaciones Junto al Golf

270.000€

Details

Complejo de golf  compuesto por 56 casas adosadas con diseño de vanguardia. Un proyecto moderno con amplios espacios abiertos y vistas ininterrumpidas de los jardines y el campo de golf.
Se encuentran en la mejor zona de la Costa del Sol, a solo minutos del aeropuerto de Málaga, las playas de Mijas y todas las instalaciones de compras y ocio que necesitas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
Situado en un complejo, que es uno de los mejores complejos de golf de Andalucía, con tres campos de golf perfectamente integrados en el entorno natural de suave pendiente con un espectacular telón de fondo escénico, cada uno de los campos de 18 hoyos ha sido creado para garantizar una experiencia realmente emocionante .
Casas con mucha luz natural, orientadas al sur y con enormes ventanas desde el suelo al techo para llevar las terrazas y los jardines dentro de la misma casa.
Las áreas comunes y los pasillos, todos con diseño paisajístico distintivo, se han diseñado cuidadosamente para lograr la máxima independencia para los hogares. En el centro hay una piscina solo para adultos más una piscina para niños rodeada por una playa de guijarros artificiales y un amplio césped, ambos perfectos para tomar el sol.
El complejo está completamente cerrado y seguro con seguridad en las entradas. Todas las casas tienen un espacio de estacionamiento privado.
Las casas han sido diseñadas con plantas bajas de concepto abierto. La cocina desemboca en la sala de estar, que a su vez se abre a la terraza y al jardín a través de grandes paredes de vidrio como si fueran un solo espacio.
Destaca la calidad de los materiales y el diseño interior contemporáneo junto con la atención al detalle en los acabados y la construcción
En la planta baja, grandes paredes de cristal delgadas que se extienden desde el suelo hasta el techo se abren para unir la cocina y la sala de estar con la terraza exterior. Las ventanas de aluminio vienen con vidrio de seguridad y rotura de puente térmico para mejorar el aislamiento. Las puertas de madera lacada alcanzan la altura completa. Suelos de grandes baldosas de porcelana de alta calidad, antideslizantes en los baños y la cocina, también con azulejos de las principales marcas internacionales.
Las cocinas vienen con muebles de gran capacidad, electrodomésticos de primeras marcas y encimeras de cuarzo. Los baños tienen duchas de vidrio a ras de suelo y tocadores con encimeras de cuarzo. También tienen aire acondicionado frío y caliente, armarios empotrados, instalación  completa de domótica y conexiones para teléfono, internet y televisión.
Precio: casa adosada 2 habitaciones desde 270 000 €

  • ID: 2491
  • Published: 15 April, 2018
  • Last Update: 15 April, 2018
  • Views: 80