COMPLEJO DE APARTAMENTOS DE 1, 2 Y 3 DORMITORIOS EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

279.000€

Details

La Costa del Sol tiene una completa red de comunicaciones en la que Benalmadena es el centro. Además de la red de carreteras, hay una línea de tren local y un servicio de ferry a la ciudad de Málaga, a solo 20 km de distancia. El aeropuerto de Málaga está a 14 km y Marbella a 40 km.
Aproveche al máximo todas las comodidades de los resorts: transporte, clínicas de atención médica, grandes centros comerciales y de ocio. Disfrute de experiencias culturales y gastronómicas para todos los gustos, desde restaurantes exclusivos hasta los famosos locales de playa, chiringuitos que sirven una amplia selección de pescados y mariscos.
Este complejo dispone de 90 viviendas contemporáneas con accesorios y acabados superiores, y la playa a la vuelta de la esquina. 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y paredes de cristal que ofrecen impresionantes vistas panorámicas del mar.

Las viviendas tienen entre 70 y 190 metros cuadrados y consisten en apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios cuya construcción moderna utiliza líneas minimalistas y un diseño abierto a la luz y al aire libre.
Los casas han sido diseñadas para maximizar el disfrute de las vistas al mar: las áreas de sala-comedor y el dormitorio principal en todas las propiedades dan al mar con grandes ventanas desde el suelo hasta el techo que se extienden a lo largo de las habitaciones y las terrazas del frente.
La calidad de los materiales y el diseño contemporáneo del espacio junto con la atención al detalle en los acabados y cada aspecto de la construcción han creado un estilo de vida único en estas casas que se destacan tanto en calidad como en diseño. Materiales de calidad superior y accesorios de alta gama en todos los hogares.

Grandes paredes de vidrio que se elevan desde el suelo hasta el techo se abren para unir la cocina y los espacios de estar con terrazas exteriores. El vidrio termoacústico especial aísla el interior a la perfección.
Las baldosas de porcelana grandes de alta calidad cubren todos los pisos, antideslizantes en los baños y la cocina, también con azulejos de las principales marcas internacionales. Las puertas de madera lacada alcanzan la altura completa.

Los baños de diseño cuentan con encimeras de mármol y tocador de las mejores  marcas. Las cocinas tienen electrodomésticos de gama alta, encimeras de cuarzo y proporcionan mucho espacio de almacenamiento en sus unidades de pared y piso.
Todas las casas tienen aire acondicionado caliente y frío, armarios empotrados (todo forrado) e instalación completa de domótica y conexiones para teléfono, internet y televisión.
El complejo residencial tiene espaciosas áreas comunes, hermosos jardines y cuidadas áreas verdes que fluyen hacia el mar.
El área exclusiva para toda la familia incluye un solarium y piscinas para adultos y niños.
Todas las casas tienen un espacio de estacionamiento interior privado y un gran depósito. Un complejo con acceso controlado, lo que lo convierte en un espacio seguro para sus seres queridos. La entrada a hogares individuales se realiza a través de videoporteros y acceso por código.

Precio: Apartamento desde 279 000 €
1 habitacion/ 1 baño – terraza de 80m2 + 20m2

  • ID: 2505
  • Published: 15 April, 2018
  • Last Update: 1 March, 2020
  • Views: 149